Escogiendo el punto de partida



Un buen punto de partida cuando se piensa en un programa de cumplimiento es hacer una evaluación de alto nivel de los elementos de cumplimiento en toda la organización, lo que contribuirá a las decisiones sobre el curso de acción más apropiado para formalizar y fortalecer el programa en sí.
Por eso, encontrará la “Autoevaluación” como herramienta opcional para identificar posibles diferencias y oportunidades para mejorar el programa de cumplimiento en su empresa.
Si no quiere utilizar la herramienta de autoevaluación, puede ir directamente al primer capítulo del “Kit de Herramientas de Cumplimiento para TPI” que le ayudará a cumplir sus requisitos de conformidad, mediante una serie de documentos de referencia, herramientas y plantillas.
Elija su opción:
Tenga en cuenta que, independientemente de la elección que haga, tendrá
acceso a todos los recursos incluidos en el kit de
herramientas.
Para ver una
descripción de cada una de las dos (2) opciones disponibles, desplácese
hacia abajo:
Opción 1: Herramienta de autoevaluación
Esta herramienta le proporciona una forma rápida y sencilla de comprobar el alcance del programa de cumplimiento de su empresa e identificar posibles áreas de mejora.
Utilizando un conjunto de preguntas sobre los elementos clave de un programa de cumplimiento, puede conectar sus necesidades con los recursos y materiales incluidos en el kit de herramientas.
Opción 2: Kit de Herramientas de Cumplimiento para TPI
Este kit de herramientas de cumplimiento para TPI ofrece a las empresas de terceros intermediarios acceso a la orientación y la capacitación sobre el cumplimiento para ayudar a garantizar que pueda cumplir con las expectativas y las normas para hacer negocios en la industria de la salud.